La empresa Bikefriendly Group nace en Huesca para englobar las tres líneas principales actividad de la firma: Bikefriendly -sello de calidad-, Bikefriendly Tours -agencia de viajes- y Bikefriendly Consulting -consultoría-. Nuevas instalaciones en Jaca, un ampliación de medios técnicos y equipo humano e importantes acuerdos comerciales presiden su creación.

Ibercaja ha lanzado un nuevo seguro adaptado a profesionales autónomos y pymes de hasta 20 empleados, con coberturas que amparan los daños derivados de ciberataques, como la recuperación de los datos borrados o dañados y desbloqueo de secuestros informáticos; la responsabilidad civil por posibles daños a terceros; y los gastos de defensa jurídica y fianzas civiles.

El presidente y consejero delegado de Opel, Karl Thomas Neumann, recibirá el Premio Empresario de Aragón en el marco de la celebración de la II Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón, organizada por CEOE Aragón. La cira, que se desarrollará el próximo 5 de julio en Zaragoza, será un foro de encuentro para el tejido productivo aragonés.