Frutos Secos El Rincón y Martín Martín han decidido fusionarse como grupo empesarial y convertirse en un macrogrupo empresarial aragonés de la venta de alimentación al detalle, repostería y apertivos. Antonio Flamenco, Director General de Frutos Secos El Rincón y José Antonio Domingo, de Martín Martín han formalizado esta mañana un acuerdo entre empresas que, sin embargo, no significa una fusión de marcas, ya que el grupo ha decidido que ambas coexistan comercialmente dando respuesta a la necesidad creciente de diversificación y adaptación de la oferta y la demanda en el sector alimentario.

Flamenc&Co, el nuevo grupo empresarial

Flamenc&Co, este el macro grupo empresarial mediante el cuál Frutos Secos El Rincón y Martín Martín se integrarán constituyendo un emporio aragonés de tiendas de alimentación al detalle y aperitivos. De este nuevo grupo, del que Antonio Flamenco será director general y José Antonio Domingo, Javier Oliete y Jesús Moreno serán directores ejecutivos, también forman parte El Gallo Rojo, Tostados de Calidad y Obrador El Artesano.

Con esta sinergia, el grupo empresarial contará con 151 establecimientos y más de 1.000 empleados, aunando una facturación conjunta de 70 millones de euros. Además, las dos empresas han decidido dedicar 1.5 millones de euros dirigida a modernizar, digitalizar y mejorar los espacios y el servicio de atención al cliente y a abrir nuevos establecimientos (Se preveé que cada una de las marcas abran 10 nuevos establecimientos en un futuro cercano)

El nuevo grupo tendrá su sede administrativa en la actual de Frutos Secos el Rincón (C/ Profesor Tierno Galván, 4, Zaragoza) y el Almacén Central en el actual almacén de Martín Martín en PLAZA.