El presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ya tiene decidido quién ocupará la dirección general de la institución después de que el pasado mes de julio se llegara a un acuerdo para extinguir el contrato de José Antonio Vicente, que ocupaba el cargo desde el año 2002. El nombre de su sucesor, no obstante, todavía es una incógnita, ya que "no se dará a conocer hasta dentro de unos días", indicó Teruel.

El elegido en este caso ha tenido que superar un largo proceso de selección que comenzó un total de 281 candidatos en liza. Tras ello, una empresa de cazatalentos realizó un filtro en el que apenas quedaron 10 finalistas. Un número que luego se redujo a cuatro personas de entre las cuales Teruel ha elegido, finalmente, a una de ellas. "El tema está cerrado", zanjó el también presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Tan solo se conoce, de momento, que el elegido es un hombre y que la decisión ya se ha trasladado a la DGA. A partir de ahora será la junta de partícipes de la Feria la que tendrán que refrendar la decisión.