La comedia "Feelgood 2014", que protagonizan Fran Perea, Manuela Velasco y Jorge Usón,llega al Teatro Principal de Zaragoza el 2 de mayo, dentro de la gira con la que recorre más de 25 ciudades españolas.

El reparto de la obra, que ha sido presentada hoy en Zaragoza, está formado por los actores Fran Perea, Manuela Velasco, Javi Coll, Javier Márquez, Ainhoa Santamaría y Jorge Usón.

"Feelgood", del director Alberto Castrillo-Ferrer, es una comedia que trata de dar respuesta a la pregunta de qué somos capaces de hacer las personas para conservar el poder.

El argumento de la obra gira entorno a un grupo de asesores: un ministro torpe, una periodista con información peligrosa y un presidente de Gobierno en la sombra.

En el epicentro de todo, se encuentra Edu -Fran Perea-, asesor del presidente, un triunfador que conoce perfectamente la debilidad humana y que es capaz de hacer tambalear el destino del Tercer Mundo.

Feelgood está coproducida por enTRAMAdos Teatro, compañía de la que forman parte Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch y Ainhoa Santamaría y por Producciones(off) y el Teatro Español.

La obra se estrenó, con gran éxito de crítica y público, en las Naves del Teatro Español en Madrid en abril del año pasado y ha estado entre las candidatas a tres Premios Max de Artes Escénicas 2014:Mejor Espectáculo, Mejor Adaptación y Mejor Dirección.

El autor de "Feelgood", Alistair Beaton, es un escritor satírico de Gran Bretaña y ha trabajado en teatro, televisión y radio, además, ha escrito discursos para el primer ministro británico Gordon Brown.

Con esta obra, Beaton se hizo con el Premio Evening Standard a la Mejor Comedia en 2001 y, desde entonces, se ha estrenado con éxito en los EEUU, Canadá, Alemania, Dinamarca, Austria, Portugal, Eslovenia, Estonia, Finlandia y Hungría.