Los españoles Pepe Larraz y Salvador Larroca, que dibujan actualmente cómics de la exitosa saga "Stars Wars, están hoy en Zaragoza con motivo del lanzamiento de las nuevas series publicadas en España.

Larraz y Larroca, quienes firmarán ejemplares en la librería especializada Milcomics.com, están al frente del apartado gráfico de dos de las series de "Star Wars" que publica Marvel "Kanan. El último Padawan" y "Darth Vader", respectivamente.

Con más de un millón de copias, el cómic "Star Wars" fue el título más vendido en 2015 en Estados Unidos, por lo que la editorial norteamericana Marvel, una de las más importantes de cómics, ha publicado otros sobre Luke, Leia y Darth Vader.

Entre ellos, está el de la nueva colección "Star Wars: Kanan. El último Padawan". en el que trabaja como dibujante Pepe Larraz (Madrid, 1981), que cuenta con una asentada trayectoria en Estados Unidos en títulos como "Spidergirl", "Thor", "Lobezno" y "X-Men" o "Vengadores: La Cólera de Ultrón".

Salvador Larroca (Valencia, 1964), por su parte, ha dibujado grandes personajes del cómic como Iron Man y Spiderman, y en la actualidad lo hace en "Star Wars: Darth Vader", la serie protagonizada por el temido lord oscuro.