Notice: Constant SERVER already defined in /regionales/www/vhosts/PeriodicosPHP/config.global.php on line 115 Ester Bellver llena de ternura la Estación - Cultura - El Periódico de Aragón
+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mañana y el domingo, en zaragoza

Ester Bellver llena de ternura la Estación

3 Presenta ‘Réquiem’, una obra íntima dedicada a la memoria de su padre

 

E. P.
19/01/2018

El Teatro de la Estación acoge mañana y pasado una propuesta valiente, llena de intensidad y verdad. Ester Bellver presenta Réquiem, una creación que viene avalada por su anterior trabajo ProtAgonizo, presente en el Centro Dramático Nacional, Platea, Madferia y muy reconocido por público y crítica.

En este espectáculo la intérprete rinde un especial réquiem en memoria de su padre que ella misma explica «En aquellos días de hospital a mi padre y a mí se nos cayó la máscara de padre e hija con la que hasta entonces nos habíamos relacionado. Nos encontramos desnudos frente a frente, corazón a corazón, compartiendo profundas reflexiones, recuerdos, chistes, canciones, miserias, dolores y desesperaciones. En las situaciones límite los seres humanos somos capaces de tener un encuentro muy especial. Para ello es necesario abandonar el papel que a cada uno le toca cotidianamente representar».

TEXTOS DE GARCÍA CALVO / Ester Bellver parte de su propia experiencia para componer una obra sincera y libre, basada en textos de Agustín García Calvo, en la que habla de sentimientos presentes en la vida de cualquiera. La crítica ha señalado que se trata de un texto inteligente, doloroso, salpicado de humor lúcido y ha destacado la gran interpretación de la protagonista, que lleva más de tres décadas subida a los escenarios.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.