El dúo zaragozano Arcanda ha sido elegido para poner la música del tema que acompaña a los títulos de crédito de la película El amor y otras desgracias, que se estrenará el próximo 15 de febrero en Alicante. La canción Del amor y otras desgracias ganó el concurso superando a otras 32 canciones participantes de artistas de Tarragona, Canarias, Argentina, Madrid, Alicante, Valencia, Murcia y otros lugares.

Arcanda está formado por dos hermanos zaragozanos, Javier y Beatriz Alcalde, que consiguieron la máxima puntuación popular, 550 votos. El ganador tenía que ser refrendado por el jurado de la película y así fue. La canción elegida es "totalmente adecuada para acompañar a los títulos de crédito", aseguran, de esta película que se estrena --de manera no comercial-- el próximo 15 de febrero en Alicante.

Javier y Beatriz Alcalde crearon este dúo en el 2000, con un espíritu abierto basado en el pop pero con aportaciones de cualquier estilo musical, desde el flamenco al rock progresivo, resultando en una original fusión de sonidos donde Javier se encarga de las voces, las guitarras (española, acústica y eléctrica), piano y teclados, percusión, bajo y programaciones y Beatriz del bajo acústico y eléctrico y el contrabajo. Han editado varios discos, y este mismo año grabarán Pop rock pop core.

El amor y otras desgracias es un trabajo colectivo de directores, guionistas y otros integrantes del mundo audiovisual alicantino independiente, que reúne 16 cortos de otros tantos guionistas.