+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN TWITTER

Torrent denuncia un montaje en el que llama a fusilar "charnegos" y "españoles"

El president del Parlament denunciará la manipulación de unos mensajes de su cuenta de Twitter ante los Mossos de Esquadra

 

Torrent denuncia un montaje en el que llama a fusilar 'charnegos' y 'españoles' -

EL PERIÓDICO
23/01/2018

El president del Parlament, Roger Torrent, ha denunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la manipulación y difusión de una serie de mensajes en los que suplantan su identidad y llaman a fusilar "charnegos" y "españoles". Torrent ha comentado en el mismo mensaje en el que ha denunciado la suplantación que llevará el suceso a los Mossos d'Esquadra para que actúen en consencuencia.

"Cuando consigamos la República y tengamos nuestras leyes y constitución, podremos por fin pedir al Parlament un derecho heróico y fusilar a toda esta escoria de charnegos y españoles que nos han impedido llegar hasta aquí", dice el mensaje alterado por autor o autores todavía desconocidos. La publicación finaliza con el 'hashtag' #TerraLliure y está 'fechado' en el 17 de septiembre de 2017.  

El president del Parlament ha calificado de "miserable" y "práctica intolerable" la manipulación de la que ha sido objeto y ha explicado que pondrá en manos de los Mossos d'Esquadra dichos mensajes para la identificación de su autoría y consecuentes acciones legales.