Como cualquier chica de su edad, Andrea Janeiro estrenó el jueves su mayoría de edad con una gran celebración, rodeada por sus familiares y amigos más cercanos. Su madre, Belén Esteban, y Miguel Marcos, actual pareja de la colaboradora de Sálvame, estuvieron muy pendientes de que todo saliera a la perfección en la fiesta organizada en una de las discotecas más conocidas de la noche madrileña, el Teatro Kapital. A la misma acudieron tan famosos como Álex Gibaja, Arantxa de Benito, Agustín Etienne o Alejandra, la hija de Terelu Campos, con la que Andrea Janeiro tiene gran amistad.

Dentro de la fiesta hubo momentos de lo más emotivo, especialmente cuando en las pantallas de la discoteca se emitió un vídeo recopilatorio con las mejores imágenes de Andrea. Desde sus primeras fotos con Belén y Jesulín hasta la actualidad, imágenes que resumieron sus primeros 18 años de vida.

Al parecer, Jesulín aprovechó la señalada fecha para mantener con la joven la charla que tenían pendiente desde hace más de tres años, en la que el torero pretendía explicarle el porqué de sus «ausencias» como padre.