Emma Watson es el último fichaje de The bling ring, el nuevo filme de Sofía Coppola. En esta ocasión, la cineasta también se ha encargado de escribir el guión de la producción, junto a su hermano Roman y Youree Henley. El rodaje de la cinta, que está inspirada en un caso real, empezará esta primavera.

The bling ring es la historia de un grupo de adolescentes que robaba en casas de famosos. Durante varios meses los jóvenes estuvieron asaltando las mansiones de celebrities de la talla de Paris Hilton, Megan Fox, Orlando Bloom o Lindsay Lohan, amasando un botín de tres millones de dólares."Estoy entusiasmada con el joven elenco que estamos reuniendo y tengo muchas ganas de rodar en locaciones en Los Ángeles", ha señalado Coppola en declaraciones a People.

Watson, de 21 años, a la que podemos ver ahora en los cines dando vida a una asistente de vestuario en Mi semana con Marilyn, se embarca en un nuevo proyecto tras poner el punto y final a su papel de Hermione en Harry Potter. Además, la actriz británica ya ha terminado el rodaje de la cinta independiente The Perks of Being a Wallflower y en breve volverá a ponerse a las órdenes de David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter, en el drama Your Voice in My Head.