¿Qué servicios y productos ofrece Mañas & Zaragón Asociados?

Como correduría de seguros ponemos a disposición de nuestros clientes, y posibles clientes, la más amplia gama de productos del mercado asegurador. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, basándonos en la independencia, la objetividad y la seguridad, a la hora de tomar una decisión. Representamos a nuestros clientes frente a la entidad aseguradora. Damos un trato personal y humano, y todo esto sin coste añadido para el cliente. Las corredurías de seguros no estamos mediatizados por acuerdos exclusivos con aseguradoras concretas. De esta independencia se beneficia desde el primer momento los clientes, ya que son estos y solo estos los que toman la decisión final de con qué compañía contrata su seguro, qué garantías quiere para él y los suyos, y qué cuadro médico se adapta mejor a sus necesidades.

C/ Andrés Gurpide 7 1ºD - Zaragoza 50008Tlf. 976 158 457 / 687 421 603www.mañaszaragon.es

¿Qué tienen de atractivo los seguros médicos?

Normalmente los seguros privados frente a la sanidad pública tienen de atractivo la posibilidad de elegir el médico que quiere que le trate. También la rapidez a la hora de realizar pruebas que, normalmente y en función de qué tipo de enfermedades es fundamental para el inicio del tratamiento correspondiente, o para realizar la intervención necesaria. Y en tercer lugar, la calidad del servicio ofertado. En ningún momento, se tiene que ver el seguro médico privado como un sustitutivo del servicio público sino como complementario. Es un caso similar al sistema pú- blico de pensiones, que es interesante complementarlo con un plan privado de ahorro, para no tener una merma de ingresos cuando nos jubilemos. Lo ideal es sumar, no dividir. Cuanta más protección tengamos, más tranquilos y mejor estaremos, tanto nosotros como lo que nos rodean.

¿Qué tipo de seguros hay?

Afortunadamente, el mercado está en constante crecimiento y las compañías nos sorprenden cada año con mejoras substanciales. Existen seguros médicos, los básicos, que cubren consultas y pruebas diagnósticas, pero no intervenciones ni hospitalizaciones. Seguros completos, o de cuadro médico, donde está todo incluido, sin ningún tipo de limitación, y en el que el asegurado puede acceder a cualquier facultativo del cuadro médico nacional. También están los llamados de reembolso, o totales, en los que el asegurado, puede acceder a todos los facultativos del cuadro médico, y además tiene la posibilidad de elegir cualquier facultativo o centro hospitalario, fuera del cuadro médico. Y los seguros dentales, que actualmente están muy de moda, ya que por una pequeña cuota al mes, podemos tener reducciones de hasta el 50% en la minuta del dentista.

¿A quiénes van destinados?

A todas las personas. No existe un público específico de este producto. A todos nos gusta recibir el mejor trato, acceder a las mejores medios diagnósticos, poder operarnos o dar a luz en la clínica que elijamos. Además, a día de hoy, y tal y como está el mercado, estos productos que parecían que estaban seleccionados para un tipo de persona de nivel económico alto se han convertido a nivel de precio en productos más accesibles, sin por ello perder calidad de servicio. Hay que tener en cuenta que podemos contratar un seguro médico privado por 15 euros al mes.