Los profesionales de Atención Primaria pueden resolver la mayor parte de las consultas. Si precisa atención médica, su centro de salud está abierto hasta las ocho de la tarde los días laborables. En Zaragoza, además, hasta las doce de la noche puede acudir al Punto de Atención Continuada de Sagasta. Durante los fines de semana, su centro de salud da servicio los sábados hasta las tres de la tarde. Los fines de semana y festivos hasta las ocho de la tarde puede acudir a Sagasta, Actur Oeste, Las Fuentes Norte y Bombarda. En Huesca y Teruel los centros de salud abren hasta las cinco en horario ordinario. Además, el centro oscense Pirineos, el Ensanche en Teruel y todos los centros rurales tienen urgencias las 24 horas al día.

Mediante el portal de internet www.saludinforma.es, los ciudadanos pueden obtener cita durante las 24 horas del día, tanto para su médico de familia como para su pediatra o enfermera, y consultar y anular citas pendientes. También se puede solicitar la tarjeta sanitaria y realizar cambios en los datos administrativos de filiación.

En caso de duda, puede ponerse en contacto con el 061, desde donde le derivarán al recurso más idóneo. Pueden consultar los horarios de su centro de salud en www.saludinforma.es