La Hermandad de Santa Cecilia celebró el día de su patrona con un programa de actos muy completo en torno a la música en el que también participaron el Ayuntamiento de Calatayud y varios grupos musicales locales y que se desarrolló entre el 19 y el 23 de noviembre.

La Coral Bilbilitana ofreció el primer concierto de esta propuesta cultural, el 19 en la iglesia de San Pedro de los Francos, y el viernes 20 fue el turno del Coro Juvenil Augusta Bílbilis.

La tarde y noche del sábado 21 estuvieron repletas de actividades. A las 18.30 horas se trasladó la imagen de Santa Cecilia desde el domicilio de la preboste saliente, María Ángeles Díez (en el paseo Ramón y Cajal), hasta la Colegiata del Santo Sepulcro con el acompañamiento de la Agrupación Musical Pascual Marquina. Y a las 18.55 horas comenzó en la Colegiata la misa cantada por la Coral Bilbilitana.

En la tarde del sábado también se inició el Certamen de Bandas de Música Pascual Marquina con la actuación de la Banda de Tarazona.

Ya el domingo, a las 10.00 horas la Diana Floreada recorrió las calles de la ciudad con la Agrupación Musical Pascual Marquina y se celebró la misa baturra en honor a Santa Cecilia cantada por la Escuela de Jota Rondalla Bilbilitana. Seguidamente se inició la procesión por las calles de la ciudad hasta la plaza Primo de Rivera, donde se hizo un homenaje al maestro Pascual Marquina. Para finalizar la jornada se ofreció un ágape en el hotel Fornos, donde se realizó el sorteo para elegir al preboste del año 2016.

Los actos en honor a Santa Cecilia finalizaron el lunes día 23 de noviembre con la misa por los difuntos de la Hermandad en la Colegiata del Santo Sepulcro.