El próximo viernes 11 de junio de 2010 se celebrará la cuarta edición de la Marcha Nocturna de Zaragoza, un recorrido que se iniciará a las 23.00 horas de ese día con salida y llegada desde el Pabellón Polideportivo de Juslibol.

El recorrido estará marcado con luces intermitentes en los puntos que haya dudas. Partirá de Juslibol para subir por la zona de las antenas, recorriendo los montes, las Riberas del Ebro, el Parque del Agua y para finalizar de nuevo en el punto de partida.

En la salida la organización proporcionará a cada andarín una linterna que no necesita pilas, y se dispondrá de tres avituallamientos a lo largo del recorrido para acabar con los tradicionales huevos fritos con longaniza a la llegada para todos los participantes. También se entregará a los senderistas un regalo conmemorativo de su participación en la iniciativa.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción ya esta abierto, y se cerrará sin previo aviso cuando se alcancen los 600 participantes que hayan cumplimentado debidamente la inscripción previo ingreso de la cuota en el banco.

El precio para participar es de 13 euros para los socios de Os Andarines d´Aragón y federados en montaña y de 15 euros para el resto de participantes. En la entrega de acreditaciones de 22.00 a 22.50 horas en el Pabellón Polideportivo de Juslibol se solicitará la presentación del carnet de federado.

Para más información de la marcha senderista o para realizar las inscripciones se puede consultar la página web: www.osandarines.com o bien ponerse en contacto con la asociación a través de los teléfonos 976 06 15 04 o 615 97 26 97.