El lugar es idóneo para organizar cualquier celebración con amplitud, ambiente relajado y buena música sin estridencias. Desde las primeras horas de la mañana MurrayIs Tavern tiene una buena oferta de desayunos, a elegir, con una extensa carta de cervezas. Cualquier cerveza rubia, morena o tostada, dentro de calidades de las mejores marcas internacionales es posible degustarla en esta original taberna del Actur, que se complementa a la vez de una buena variedad de las mejores marcas de whisky y copas en la tarde y noche, a fin de poder hacer que el cliente exigente no tenga que salir del distrito.

Además el amante de los deportes tiene la posibilidad de disfrutar de una amplia pantalla de 65 pulgadas, de gran definición, para sentir toda la intensidad del deporte. La liga de futbol profesional está en pantalla entre otras de las efemérides en toda la amplia variedad de competiciones y en todos los deportes. Las horas del café, tras de la comida, permiten a su vez poder gestionar desde los portátiles cualquier negocio o gestión exterior ya que dispone la taberna MurrayIs de conexión wiffi para los ordenadores. Es otro valor añadido que el establecimiento aporta al mundo de los comerciales por la proximidad al Centro de los negocios WTC.

MurrayIs International Tavern, está en la calle María Zayas 2 y 4, en el comienzo de la calle Rosalía de Castro, frente al Edificio WTC del Actur.

J. A. CASAMAYOR