El consistorio de Zuera se ha acogido al Plan de Infraestructuras Financieramente Sostenibles de la DPZ por el que recibirán 250.000 euros para la renovación de alumbrado en la avenida Candevanía y calles adyacentes, un proyecto que incluye la mejora del asfaltado. La obra se completa con la renovación del firme en la calle San Miguel, hasta bajada Larque. Estos trabajos se llevarán a cabo antes del 31 de diciembre

La renovación de esta zona "es importante", dice Luis Zubieta, alcalde zufariense, ya que se trata de una de las arterias principales del municipio "y uno de los espacios más transitados. Además, es un compromiso adquirido para esta legislatura", precisa.

CAMINO DEL VEDADO

Otro de los proyectos que se está acometiendo en la localidad es la reparación del Camino del Vedado, que también implica al consistorio de San Mateo, ya que se trata de una vía que llega desde Zuera hasta esta localidad. Se recuerda que por la obras, la vía está cerrada al tráfico (excepto tractores) de 8.00 a 15.00 horas hasta el 7 de octubre.