+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZUERA 3 50 EMPLEOS

Miasa se instalará en el polígono Los Llanos

 

20/04/2017

Mecanizados Industria Auxiliar SA (Miasa), una compañía dedicada al desarrollo y fabricación de componentes de cajas de cambio manuales y de cajas de transferencia, creará alrededor de 50 puestos de trabajo en Zuera en un plazo aproximado de un año.

La apuesta de Miasa por Aragón responde a su situación estratégica --en un radio de 300 kilómetros se localizan las principales factorías de producción de vehículos de España-- y al proceso de «expansión» en que está inmersa esta compañía, que llevará al polígono Los Llanos de Zuera algunos de sus nuevos proyectos.

La de Zuera, con más de 6.000 metros cuadrados, será la segunda factoría de Miasa en España --tiene otra en Navarra con 150 trabajadores--. Para el alcalde zufariense, Luis Zubieta, la llegada de esta compañía «es una satisfacción», ya que permitirá «abrir un nuevo nicho de empleo» para los vecinos de la comarca. Zubieta apuntó que en los últimos meses se ha observado un mayor dinamismo en las empresas de la zona. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-856-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.