El pleno del Ayuntamiento de Zuera aprobó el 2 de marzo el texto refundido del Plan Parcial del sector de suelo urbanizable delimitado de Los Llanos de la Estación, incluido dentro del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad, que se refiere a la ampliación en 42.000 metros cuadrados de superficie neta industrial solicitados por la empresa Dula, situada en el polígono de Los Llanos de la Estación y dedicada al equipamiento de tiendas de ropa.

Otro de los puntos del pleno fue la aprobación del documento denominado Plan de Acción de Energía Sostenible e Inventario de Emisiones, remitido por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) que persigue hacer frente al cambio climático y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. En el caso del término municipal de Zuera se establece que se llegue a reducir hasta un 22,74% en el año 2020, dando así cumplimiento a las conductas medioambientales ejemplarizantes recogida dentro del citado plan, y según estudios realizados por el Centro de Investigación de Recursos de Consumo Energéticos (Circe).

En la misma sesión plenaria se aprobaron por unanimidad dos mociones presentadas por el PP. Una relativa a una petición hecha desde la FEMP para apoyar al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, defendiendo así los derechos humanos, ante el aumento de la creciente práctica de la detención y privación arbitraria de la libertad de alcaldes y de dirigentes políticos opositores en Venezuela. La otra moción hacía referencia a la adhesión, también a iniciativa de la FEMP, a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.