Con la llegada del buen tiempo y de la mano de Chispandora y Efecto Trébol aterriza la sexta edición de la programación infantil de primavera en las instalaciones del Cámping Ciudad de Zaragoza, en Rosales del Canal.

Nada mejor para disfrutar de las tardes de sábado, gracias a las actividades al aire libre, que, este año son novedosas y atrevidas apuestas que harán que los niños sean los protagonistas de viajes a la luna, al desierto, incluso de una vuelta al mundo, un viajar y no parar durante los próximos meses de abril, mayo y junio.

Así, cuentacuentos, payasos, títeres, música y animaciones infantiles tienen una cita con los niños y niñas zaragozanos a las 18.00 horas de los sábados, de forma gratuita.

A este respecto, el director de márketing del Camping Ciudad de Zaragoza, Unai Mensuro, ha señalado que "un año más y ya van seis, seguimos apostando por la cultura y los espectáculos, comenzando desde los más pequeños de la casa. Creo firmemente que las instalaciones municipales, a día de hoy son un referente para la ciudad, en este ámbito".

TRES MESES

Para arrancar la programación, el pasado sábado 25 de abril los niños disfrutaron con los maravillosos relatos de Chispandora, Cuentos con sabor a Luna.

Próximamente, el sábado 2 de mayo, el Cámping Ciudad de Zaragoza prepara las maletas para irse De vuelta al mundo. Será también a las 18.00 horas.

A la misma hora, el sábado 9 de mayo, Charraire Cuenteras trae sobre el escenario todo un clásico, Caperucita feroz y el lobo lámpara. Luego, el sábado 16 de mayo, los archiconocidos artistas de Almozandia y su Viajar y no parar inundarán la tarde de música y animaciones infantiles a partes iguales.

Mr. Loren aterriza el día 23 de mayo, con su espectáculo clown lleno de malabares, pirotecnia, agua, mucha agua y sobre todo mucha, mucha, pero que mucha, mucha, participación del público. La propuesta se titula El video de Mr. Loren by Artea.

El 30 de mayo será estreno del nuevo espectáculo de Chispandora, Un desierto en la ciudad, una gran producción que dejará las bocas abiertas de mayores y pequeños.

A las puertas del verano, el día 6 de junio, los Títeres Clavileño, narraran Las aventuras y desventuras de Bichofeo y Cosarara. Y, para terminar la programación, el más clásico y a su vez innovador de los payasos, Jano, con el circo y sus malabares que trasladará a la pista central con su espectáculo, Historias con Jano. Un mundo de diversión y color que hará las delicias de todos los niños y de sus papás.