L5lega la Navidad y Alcampo pone a disposición de sus clientes todas las facilidades para convertir estas fechas en un momento especial. En el híper de Utrillas se puede encontrar todo lo necesario tanto en alimentación como en no alimentación, destacando el gran surtido de juguetes y regalos: muñecas, videojuegos, consolas, tecnología y mucho más al mejor precio. Además, para todas las compras de juguetes Alcampo ofrece una financiación de hasta tres meses sin intereses, diez meses en el caso de compras del folleto vigente de regalos.

3'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE'

5Un año más, y con el propósito de cumplir el compromiso de mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud con dificultades, Alcampo ha puesto en marcha su tradicional campaña de recogida de juguetes. Este año, David Bustamante será la imagen de la campaña que, bajo el lema 'Ningún niño sin juguete', tendrá lugar del 19 de diciembre al 4 de enero en los hipermercados Alcampo.

Todos los juguetes recogidos irán dirigidos a organizaciones sin ánimo de lucro del entorno de los hipermercados, que en el caso de Alcampo Utrillas irán destinados a YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) .

En la edición anterior se recogieron 78.000 juguetes que fueron donados por clientes y personal de Alcampo. Desde el comienzo de esta campaña en el año 2003, se han recogido y entregado más de 600.000 juguetes nuevos o en buen estado a niñas y niños que viven en situaciones desfavorecidas.

Además de la campaña de recogida de juguetes, y con el mismo objetivo de garantizar el derecho al juego de los más pequeños, Alcampo ofrece bolis solidarios, pertenecientes a la campaña 'Un Juguete. Una Ilusión' de la Fundación Crecer Jugando y RNE.