Esta Navidad, Utrillas se convertirá en un centro que de cabida a distintas obras sociales y asociaciones. Por un lado, el gimnasio de Utrillas, que ha experimentado un reciente cambio de imagen y ahora recibe el nombre de Me Gym, celebrará el 22 de diciembre la acción Un Kilómetro Solidario. Los participantes recorrerán kilómetros en una cinta estática y el gimnasio los convertirá en euros que donará a Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Además de ofrecer la participación individual y gratuita, el gimnasio ofrecerá a las empresas la posibilidad de colaborar como patrocinadores de la acción. El Centro Comercial Utrillas donará un euro por cada kilómetro que los participantes recorran.

Por otro lado, del 18 al 21 de diciembre en la planta baja de la galería, tendrá lugar un mercadillo solidario a favor de la asociación Síndrome de Angelman. Será la oportunidad perfecta para realizar las compras navideñas y colaborar con una buena causa.

La Junta Municipal de Las Fuentes también tendrá presencia en la "U", que se convierte en uno de los puntos oficiales de recogida de juguetes y alimentos. Las campañas emprendidas por la asociación Civitas, Un juguete una sonrisa y Un kilo al mes, recogen juguetes y alimentos para entregarlos a los vecinos del barrio menos favorecidos. Los días 13 y 14 ya se pudieron hacer entrega en la planta -1. Pero también se podrán hacer el 20 y 21 de diciembre.

Además de mostrar su lado más solidario, Utrillas Centro ofrecerá una completa programación especial para Navidad. Durante todas las vacaciones se celebrarán actuaciones musicales, títeres, talleres de repostería infantil, decoración, espectáculos de clown... Infinidad de actividades para celebrar una divertida Navidad en familia.

Por otro lado, los días 19, 20 y 21 de diciembre, un rincón de Borja se traslada a la "U". Cecilia Giménez, la autora de la restauración del Ecce Homo, expondrá una colección de cuadros en la galería del centro comercial. Además, se podrá disfrutar de actuaciones musicales típicas de la tierra y una selección de productos tradicionales del Campo de Borja.