El mítico Tiburón sembró la admiración de todos los clientes que cruzaron durante esta semana la puerta de Comercial Citroën. Después de recorrer varias ciudades españolas, el icónico DS fue protagonista de una exposición inédita y conmemorativa con motivo de su 60 aniversario. Junto al emblemático vehículo francés posó una unidad del Citroën Once Ligero, cariñosamente conocido como el Pato.

Quienes se acercaron a ver esta retrospectiva pudieron disfrutar del Tiburón y de la puesta en escena de un recorrido fotográfico que resumía la popularidad de un modelo que llegó a competir en rallies y ser vehículo oficial de personalidades como el presidente de la República Francesa, Charles de Gaulle, o la primera dama estadounidense, Jackie Kennedy.

No solo fue un guiño al pasado sino también al futuro. Junto al DS de 1955, Comercial Citroën mostró la actual gama DS que combina diseño, tecnología de vanguardia y cuidado por el detalle. Los DS3, DS3 Cabrio y DS4 cuentan con otro miembro en la familia, el nuevo DS5, que concentra los códigos estilísticos que definen a la nueva marca DS y es el primer modelo que entierra el distintivo de Citroën. Como broche de oro, el concesionario presentó dos de las 1955 unidades de la serie especial DS 1955 60° aniversario, limitada y numerada, para celebrar tal efemérides.