El Club de Golf Los Lagos, fundado en 1997 con el nombre de Prados del Rey y ampliado en 2001 con un recorrido de 18 hoyos, ha puesto en marcha el “Club de Empresas Los Lagos”, una iniciativa que nace con el objetivo de fomentar el desarrollo propio y entre las empresas ofreciendo una combinación de ocio, trabajo y diferenciación.

Las diferentes actuaciones que se van a llevar a cabo en el club irán encaminadas a la unión y puesta en común de objetivos, con el crowdfundig como punto esencial. Con esta iniciativa pretenden que las empresas encuentren en sus instalaciones los espacios que necesiten para las reuniones de trabajo, jornadas de formación, cócteles, comidas, distinciones empresariales, incentivos, jornadas de convivencia y presentación de productos.

El Club Los Lagos cuenta con zonas de restauración, casa club, pro shop, sauna, cuarto de palos, instalaciones deportivas, piscina y párking gratuito para más de 200 vehículos. El recorrido de 18 hoyos, cancha de práctica, putting y chiping Green se convierte en una auténtica prueba para el golfista, alabado por jugadores de la talla de Miguel Ángel Jiménez y Sergio García.

En estos años ha albergado distintas pruebas del calendario nacional, destacando el Circuito Peugeot (2003), el Campeonato de España Interterritorial Junior y el Campeonato de Aragón de Monitores, Asistentes y Maestros (2005), el Campeonato de España Interterritorial Femenino (2006), el Campeonato de España Junior y el Campeonato de España Alevín (2007), entre otros.

Además, cuentan con una escuela de golf en la que se imparten tanto clases particulares como cursos para grupos. La enseñanza es personalizada, los horarios se adaptan a la conveniencia de los alumnos y los monitores cuentan con amplia experiencia en el terreno profesional.

La presentación del Club de Empresas tuvo lugar el pasado jueves 1 de octubre en sus instalaciones, ubicadas en el Camino de Viñales (Pinseque), y contó con la presencia de Banca March como empresa integradora.