El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, al término de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el estadio de La Romareda, ha ofrecido la lista de juagdores convocados, sin muchos cambios con respecto a la jornada anterior, para el enfrentamiento de este domingo entre el conjunto aragonés y la Agrupación Deportiva Alcorcón, en el estadio zaragocista a las 18:15 horas.

La lista de convocados final del Real Zaragoza - A.D es la siguiente:

Alcolea, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Rico, Sergio Gil, Suárez y Meseguer.

Vallejo por el momento continúa recuperándose tras el golpe que recibió en la zona parietal de la cabeza en su primer partido con la selección sub 21 al chocar con el futbolista de Noruega en los últimos instantes del encuentro al intentar rematar un balón en un córner.

El jugador no ha acudido al entrenamiento de esta mañana y se irá decidiendo desde hoy si se pierde algún entrenamiento más o si su incorporación es progresiva o va más despacio en función de las sensaciones que tenga.