Los componentes del Avispero emitieron ayer un comunicado pidiendo disculpas por los incidentes que protagonizaron junto con un grupo de seguidores de la peña Ligallo Fondo Norte en Getafe. A raíz de esos enfrentamientos el club ha decidido no vender entradas a ninguno de estos grupos para los desplazamientos. «Mostramos nuestro pesar por todos los sucesos que han rodeado al grupo desde su creación, y ante los cuales siempre hemos respondido en defensa propia. Desde los inicios del grupo ha existido un interés de poner a la opinión pública en nuestra contra mediante difamaciones y exageraciones», decían.

Y añadían: «Queremos disculparnos ante la afición zaragocista por si en algún momento se ha podido ver dañada su imagen a causa de los episodios en los que nos hemos visto envueltos. Queremos dejar constancia de nuestra clara intención de no iniciar ningún incidente».

También indicaban que «hemos decidido formalizar el grupo mediante unas bases legales como primer paso para reafirmar nuestro compromiso en buscar una solución a esta situación». Y puntualizaban: «Nuestra única intención ha sido y será siempre apoyar al Real Zaragoza».