"Seguro que no fue mi mejor partido, creo que puedo hacerlo mejor. Necesito partidos para mejorar mi estado físico y el ritmo". Babovic explica así el porqué sus primeros minutos como jugador del Real Zaragoza, el pasado domingo en Anoeta, no fueron todo lo productivos que hubiera deseado.

El serbio ha aprendido rápido cuál es la meta del conjunto aragonés para la atual temporada, sin renunciar a una posible mejora con respecto a anteriores y angustiosos cursos. "La permanencia es el objetivo, pero cuando lleguen estos jugadores el equipo va a mejorar", ha dicho el centrocampista.

Los goles a balón parado son una quebradero de cabeza general, un mal endémicoq ue afecta al entrenador y al vestuario, preocupado por su endeblez en este aspecto. Además el próximo rival domina históricamente esta faceta del juego. Babovic advierte que puede resultar "peligroso" si el equipo no mejora. "Además es un partido especial, un derbi", recuerda.

El jugador serbio ha admitido que deben tener la pelota más en su poder, "más posesión de balón", a la vez que llegar con más claridad al área rival porque ante la Real Sociedad "fue un partido igualado pero no fuimos peligrosos en ataque".