El jugador del Real Zaragoza Rubén Gracia Cani ha vuelto este lunes a los entrenamientos con el resto de la plantilla tras superar una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha.

El jugador aragonés se lesionó en el cuarto partido de Liga que el Real Zaragoza disputó el pasado 10 de septiembre en el campo del Levante y hoy ha sido la primera ocasión en la que se ha ejercitado con sus compañeros tras cinco semanas de baja.

El conjunto zaragozano, que se ha entrenado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva después de la derrota de ayer contra el Elche, ha contado con el regreso del centrocampista tras su lesión en el momento más delicado de la temporada y por ello se espera que pueda estar en condiciones de ser convocado para el partido de la próxima jornada contra el Real Valladolid.

En el ensayo matinal de hoy, el técnico zaragocista Luis Milla ha dividido a su plantilla en dos grupos de trabajo.

Los futbolistas con más minutos en el encuentro de ayer han realizado labores de recuperación mientras que el resto, reforzados con los futbolistas del Deportivo Aragón Carlos López, Álex Villalba, Rai y Aaron Abad, se ha entrenado con mayor intensidad y exigencia física.

Los jugadores del Real Zaragoza tendrán descanso mañana martes y regresarán a los entrenamientos el miércoles con una sesión de trabajo que tendrá lugar a las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.