Los jugadores del Real Zaragoza se fueron ayer del estadio Anxo Carro con la sensación de que habían merecido ganar. "Si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros", aseguró Albert Dorca en declaraciones a Aragón Radio. Además, Dorca añadió: "Hemos creado lo suficiente para irnos de aquí con algún gol y ganar el partido. Para mi el equipo ha sido muy diferente a los encuentros que veníamos jugando, donde no estábamos bien, pero esta vez creo que hemos hecho un buen partido y hemos tenido ocasiones muy claras".

El centrocampista gerundense afirmó que "las sensaciones han sido buenas y eso puede ser un punto de partida para que el equipo coja confianza y empiece a ganar", pero reconocía que ayer hubieran necesitado un triunfo. "Lo que hemos hecho es positivo, pero sí que es verdad que necesitamos sumar tres puntos ya y verte mejor en la clasificación. Nos hacía falta ganar, pero si no se consigue es bueno empatar dando la imagen que hemos dado. Nos está costando materializar las ocasiones, pero esta vez hemos creado más que otros días. Creo que el equipo sale reforzado", comentó Dorca.

SIN SUERTE CON EL GOL

"Después de tanto tiempo sin jugar me he encontrado bien", dijo Pape Diamanka, que fue titular y tuvo sus primeros minutos de juego en este curso, en Aragón Radio. Diamanka también estaba contento con el juego del equipo y opinaba que se habían hecho acreedores a la victoria. "Hoy (por ayer) hemos mejorado con relación a los últimos partidos y solo nos ha faltado un poco más de suerte de cara al gol", afirmó el jugador africano, que al inicio del segundo periodo tuvo una buena ocasión para marcar, "pero el portero me salió bastante rápido y no pude superarle. La próxima vez espero marcar".