El jugador del Real Zaragoza Eldin Hadzic ha sido sometido este jueves a una Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital Quirón de Zaragoza, en la que se le ha detectado una rotura del menisco medial de la rodilla derecha.

Eldin se ha lesionado durante el entrenamiento matutino de este jueves y ha tenido que abandonarlo al sentir molestias en la rodilla derecha y probablemente no podrá volver a jugar hasta dentro de un mes y medio. Según ha informado en un comunicado el club, el atacante deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

La baja del bosnio complica todavía más las cosas para el técnico Ranko Popovic que para el partido frente al Rácing de Santander deberá presentar una alineación de circunstancias por las numerosas ausencias que tiene tanto por lesión como por sanción.

Si el técnico serbio ya había empezado a trabajar con varios posibles cambios con respecto al último partido ante el Lugo, ahora la baja de Eldin le obligará a añadir uno más.

Ante los cántabros Popovic ya sabía que no podría contar por sanción con tres jugadores, Basha, Cabrera y Dorca, además de los lesionados Álamo y Jaime y Tato por cuestiones técnicas a los que ahora se une Eldin.

En estas circunstancias la pelea por un puesto entre el canterano Sergio Gil y Willian José podría olvidarse y compartir ambos un puesto en el once, aunque podría recuperar a Tato.

El once que podría presentar de inicio ante los racinguistas sería el formado por: Alcolea; Fernández, Vallejo, Mario, Rico; Lolo, Ruiz de Galarreta; Sergio Gil, Willian José, Pedro; y Borja Bastón.