Jesús Vallejo cree que "el equipo ha dado un paso adelante" después del último encuentro ante el club Deportivo Lugo, en el que los aragoneses consiguieron recuperar sensaciones y sumar un empate que, no obstante, al canterano zaragocista le "sabe a poco" después de lo visto sobre el césped del estadio Ángel Carro. "Creo que merecimos más", señalaba Vallejo, que ha comparecido en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El defensor blanquillo expone que "tuvimos mucho más el balón que en anteriores partidos y además no encajamos goles, el equipo fue más sólido y compacto", señalando esos factores como razones para recuperar el optimismo de cara al próximo duelo ante el Deportivo Alavés. "Estamos tranquilos, porque esta es la línea de juego que queremos, y sabemos que la podemos llevar a cabo", añade Vallejo, que apuesta por "mirar hacia delante" y por "seguir saliendo a ganar en todos los campos".

En ese sentido, el futbolista zaragozano se mostraba "con muchas ganas de volver a La Romareda" para ofrecerle un triunfo a la afición. "Nostoros trabajamos para eso. Todos los partidos en La Romareda son especiales y eso se tiene que ver el sábado", reconoce un Vallejo que, aunque es consciente de que "no hemos arrancado todo lo bien que queríamos", aboga por "confiar en el trabajo que estamos haciendo, ya que nuestro objetivo es a largo plazo".