El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha señalado hoy, tras conocer el sorteo del calendario en Segunda División en el que su equipo recibirá al UCAM Murcia, que "es bueno comenzar la jugando en casa".

"De todas formas el UCAM Murcia, como todos los rivales de la categoría, será un contrincante muy duro, como ya demostró en el playoff de ascenso", ha destacado el técnico turolense.

Igualmente ha explicado que personalmente resulta "una motivación" que el primer desplazamiento del equipo zaragozano sea para medirse al Lugo, equipo al que entrenó la pasada temporada.

"En todo caso, nuestro objetivo es llegar a tope al inicio del campeonato", ha apuntado Luis Milla en declaraciones a la página web del club maño.

El Real Zaragoza comenzará la temporada 2016/17 en La Liga 2 recibiendo al UCAM Murcia en el estadio de La Romareda el fin de semana del 20 y 21 de agosto con el día exacto y el horario todavía por confirmar.

El primer desplazamiento del conjunto zaragocista será al estadio Ángel Carro, para medirse al Club Deportivo Lugo en la segunda jornada del campeonato, el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

La Sociedad Deportiva Huesca, en el estadio de La Romareda, será el rival del Real Zaragoza en la tercera jornada, que finalizará el campeonato enfrentándose al Club Deportivo Tenerife, el fin de semana del 10 y 11 de junio, también en La Romareda.