El Real Zaragoza, tras el fichaje de Razvan Popa, cuenta ya con tres centrales, puesto que antes había llegado Marcelo Silva y se mantiene en la plantilla Cabrera, pero el club pretende reforzar el eje de la zaga con otro jugador más. Por ese motivo ha establecido contactos con el Mónaco para solicitar la cesión de Abdou Diallo, un central zurdo de origen senegalés. Diallo ya estuvo cedido la temporada pasada en el Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica, donde actuó habitualmente como titular.

El Zaragoza ya cuenta con Cabrera para jugar en el perfil zurdo mientras que Silva y Popa son derechos. El central francés que pretende el conjunto zaragocista tiene 20 años, pero es un futbolista con mayor recorrido que el defensa rumano. Este último había jugado hasta la temporada en el equipo filial del Inter de Milán (denominado Primavera en Italia).

El Zaragoza había perdido este verano a tres centrales y por ese motivo necesitaba reforzar el eje de la defensa. Se fueron Jesús Vallejo tras finalizar su cesión por parte del Madrid; Rubén por finalización de contrato y Alberto Guitián, que prefirió no renovar contrato y fichar por el Valladolid, otro equipo de Segunda División. El primero en incorporarse para esa parcela fue el uruguayo Marcelo Silva, que estaba libre tras finalizar su compromiso con el Valladolid, y el segundo, de momento, ha sido Popa. Silva es un jugador veterano y Popa, de 19 años, empezará a competir a primer nivel en el conjunto zaragocista.

El club sigue teniendo en el escaparate a Leandro Cabrera, pero todo apunta a que el defensa uruguayo seguirá en la disciplina zaragocista a pesar de que solo le resta una temporada de contrato. Cabrera ha rechazado ya ofertas de Inglaterra, México y Bélgica. La temporada pasada fue uno de los futbolistas como más minutos de juego disputados.