"Sí, soy del Real Zaragoza" es el lema de la campaña de abonados para la temporada 2014-2015, que los nuevos responsables del club aragonés son conscientes que se presenta llena de retos.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha presentado su primera campaña de abonados en una temporada que reconoce es "un reto atractivo, apasionante y más emotivo que los demás" en la que "sobresale el deportivo, aunque no será el único".

El objetivo que pretenden alcanzar es el que sus seguidores superen ampliamente los alrededor de 16.500 abonados que tuvieron la pasada temporada y vuelvan a "sentirse orgullosos" de un equipo que es el séptimo de España por el número de títulos conseguidos en su historia.

"Los abonos son una fuente importante de ingresos. El club no va a subsistir si no cuenta con sus abonados y contamos con todos ellos", ha afirmado.

También ha expresado su reconocimiento a la fidelidad de los abonados "en unos años difíciles", así como ha realizado "un guiño cómplice a los que se han quedado en el camino" porque ahora lo que pretenden es "devolver al Real Zaragoza donde le corresponde que "no va a ser fácil. El reto es enorme".

Para la nueva temporada los precios de los abonados que lo renueven irán desde los 1.053 euros del palco central, seguidos como segundo precio de los 652 euros de palco tribuna central, a los 195 en otras zonas del estadio de La Romareda.

También habrá entradas en dos zonas del campo para menores de 30 años a 195 euros, mientras que hay tres tramos de precios para jóvenes entre los 7 y los 23 años.

Además habrá un descuento especial del 5% para los abonados que tengan domiciliado el pago, algo que muchos de los aficionados habían ido eliminando en las últimas temporadas.

Lapetra ha anunciado que están estudiando precios especiales en los abonos para los desempleados de larga duración y existirá la posibilidad para los que acrediten su condición de desempleados de fraccionar el pago hasta en seis mensualidades.

Además para el último partido de pretemporada del Real Zaragoza, que será en el estadio de La Romareda frente al Villarreal, todos los aficionados que hayan estado abonados en las siete últimas temporadas podrán adquirir una entrada por "el simbólico precio de un euro".