Jesús Vallejo tuvo que retirarse ayer lesionado poco antes de finalizar el partido contra el Almería y será baja durante más de un mes. El defensa aragonés sufrió molestias en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda y, después de someterse esta mañana a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza, se ha puesto de manifiesto que sufre una rotura fibrilar en esa zona. El central zaragozano hubo de abandonar el domingo el terreno de juego lesionado al término del partido que enfrentaba al conjunto aragonés con el Almería.

Confirmada la lesión del capitán, la baja de Jesús Vallejo se une a las de Isaac Carcelén, Marc Bertrán y Abraham Minero, también por lesión. En la nómina de lesionados aparecen igualmente Jaime Romero y Wilk, pero en este caso por problemas de larga duración. Con Isaac y Bertrán fuera de combate, Lluís Carreras hizo debutar ayer a Joan Campins, que se incorporó el viernes a la plantilla para reforzar el lateral derecho.

El técnico catalán recuperará a Leandro Cabrera, que ayer no pudo jugar por estar sancionado, para el partido contra el Leganés. También podrá contar ya con Manu Lanzarote, que fue presentado el sábado como jugador zaragocista. En Almería se quedó sin debutar Javi Ros.