El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha asegurado hoy que el aplazamiento en el inicio de la liga de Segunda División es, a priori, mejor para el club porque garantiza unos días más de preparación para la mayoría de jugadores y facilita la adaptación de todos los que lleguen.

Muñoz ha comparecido hoy en rueda de prensa, tras el entrenamiento del primer equipo, para analizar la situación que se crea ante el parón en el inicio de la liga y ha reconocido que una ampliación en el número de equipos y, por consiguiente, de partidos supone también "un problema añadido" debido a la limitación fijada para la configuración de la plantilla.

Por ello ha dejado claro que el reto es adaptarse a todas las circunstancias, y aunque ha considerado que "a bote pronto, es mejor" para el Zaragoza este retraso, ha añadido que "luego, puede pasar cualquier cosa".

Aunque este aplazamiento supone ganar tiempo para que los jugadores se preparen mejor no supone, ha dicho el técnico, "ninguna relajación" en el trabajo de puesta a punto.

De hecho, el club está pensando en jugar "un partido más" para suplir el previsible parón liguero.