El Real Zaragoza sigue sin ganar esta temporada lejos del estadio de La Romareda y ayer, además, sufrió en el Ramón de Carranza la derrota más severa a domicilio de lo que se lleva de curso. El conjunto zaragocista ya había caído en campo del Levante, líder de Segunda, por 4-2, pero el Cádiz, que ascendió la temporada pasada a la categoría de plata, le endosó un 3-0. No gana a domicilio desde el 16 de abril de este año en campo del Valladolid (1-2). Lleva sin hacerlo cuatro partidos de este curso y 9 del actual.

El cuadro aragonés realizó en el Carranza el peor encuentro desde que Raúl Agné se hizo cargo del equipo y fue superado merecidamente por el Cádiz. El Zaragoza sigue siendo uno de los peores conjuntos de Segunda como visitante. Ahora lleva 9 partidos disputados fuera de casa y solo ha podido sumar cuatro puntos de los 27 en juego. Y todos los ha conseguido a base de empates. En sus dos últimas salidas a los campos del Mallorca (2-2) y el Getafe (1-0), pese a no ganar, había dejado mejores sensaciones que en otros desplazamientos, pero ayer volvió a dejar una mala imagen como visitante.

Solo hay cuatro equipos de Segunda que han sumado hasta ahora menos puntos que el Real Zaragoza a domicilio. El Rayo Vallecano lleva solo uno, el Alcorcón ha sumado dos y el Almería está con tres. Rayo y Alcorcón se enfrentan hoy en Vallecas, mientras que el Almería fue derrotado ayer en campo del Numancia (1-0). Como visitante también, con 17 tantos recibidos, es el equipo más goleado de la categoría.