+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOLIDARIDAD.

Fesmai recauda fondos para la infancia con un festival taurino

 

LETICIA TIMÓNLETICIA TIMÓN 26/09/2007

La Fundación Fesmai de ayuda a la infancia será, por cuarto año consecutivo, la beneficiaria de los fondos recaudados en un festival taurino que, en esta ocasión, ha conseguido reunir a cuatro generaciones de toreros.

Para la oenegé --que centra su actividad en Latinoamérica--, se trata de un acontecimiento único, ya que supone el 30% de los ingresos que obtiene al año. "En la primera corrida que organizamos, tuvimos que buscar los toreros, pero ahora casi hasta se nos ofrecen gracias a su carácter solidario", explicaron ayer los responsables de la entidad dedicada a la ayuda a la infancia.

El festejo taurino, que se celebrará el 6 de octubre en Villarejo de Salvanés (Madrid), contará con grandes figuras del toreo así como con algunas promesas como Juan Antonio Ruiz Espartaco y su padre, Antonio Ruiz Espartaco, y con Pedro Gutiérrez Moya, el Niño de la Capea, y su hijo, Pedro Gutiérrez Lorenzo, el Capea. También está previsto que toreen Luis Francisco Esplá y su hijo Alejandro Esplá, y el rejoneador Paulo Caetano y su hijo Joao Moura Caetano.