Ocho personas, cuatro de ellas motoristas, resultaron heridas de distinta consideración en los accidentes que se registraron el pasado fin de semana en las calles de Zaragoza. Entre los heridos figura una menor que fue arrollada a las nueve y cuarto de la noche del sábado cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida de Pablo Ruiz Picasso, en el Actur. El conductor del turismo implicado en el suceso se dio a la fuga, pero la Policía Local, que dispone de datos suficientes sobre las características del automóvil, está haciendo gestiones para localizar al autor del atropello.

El mismo lugar fue escenario de otro accidente en la madrugada de ayer, cuando un joven que iba al volante de un turismo chocó con un autobús urbano que circulaba correctamente. Como consecuencia de la colisión resultó con lesiones de carácter leve un ocupante del turismo, mientras que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Además, sobre las 21.40 horas del sábado una furgoneta que circulaba en contradirección se abalanzó sobre un coche que iba por su lado en la calle Juan de Ibarbourou, en San José. El responsable del siniestro triplicaba la máxima tasa de alcohol permitida.

Asimismo, en la noche del sábado al domingo dos motoristas resultaron lesionados en distintos puntos de la ciudad al perder el control de sus vehículos y caer al suelo. Y otro motorista resultó con lesiones de pronóstico reservado en Santa Isabel al chocar con un turismo.