Aunque el prestigio internacional de la selección excampeona del mundo va de capa caída, 'la Roja' sigue creando una gran expectación en España, donde su derrota (2-0) ante la selección de Holanda fue lo más visto del miércoles en la pequeña pantalla. Según datos de Kantar Media, el encuentro amistoso entre los dos conjuntos, que protagonizaron la final del Mundial de Sudáfrica, reunió a una media de 4.425.000 telespectadores (28,6% de cuota).

Tras la derrota de la selección que entrena Vicente del Bosque aparece como el programa más visto de la noche la nueva telecomedia de Tele 5 'Aquí paz y después gloria', producción protagonizada por Antonio Resines que logró 2.877.000 personas (16,4%). Eso sí, esta serie ha perdido bastante tirón con respecto al estreno de la pasada semana (alrededor de cuatro puntos menos de cuota).

A destacar también la buena acogida que está logrando la nueva apuesta de Antena 3, 'Casados a primera vista', un 'reality show' al uso que ha logrado su récord de audiencia en esta su primera temporada al congregar a una media de 2.714.000 (16,2%).