Síguenos en redes sociales:

EN LA CAPITAL ARAGONESA

Arrestada una mujer por abusar sexualmente de un hombre

Un viandante alertó a la Policía Local tras ver los hechos en plena calle

Arrestada una mujer por abusar sexualmente de un hombre

Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza circulaba por la calle Emilio Moreno Alcañiz, en el barrio de Delicias, cuando un viandante les dio el alto para alertarles que había visto a una mujer acosando a un hombre unos metros más adelante. Rápidamente se desplazaron hasta dicho lugar y vieron a una joven encima de un hombre, al que abrazaba, besaba y no le dejaba avanzar. Tras separarlos y comprobar que no eran pareja sentimental, los agentes decidieron arrestarla. Trató de evitarlo al percatarse de la presencia policial, pero la detuvieron rápidamente y la pasaron a manos de la Policía Nacional.

El hombre de 61 años manifestó a los agentes que ella, identificada como Yulia N., de 41 años, había sido su pareja sentimental, pero que ella «no ha aceptado el fin de la relación, que no deja de acosarle desde entonces». «Me empezó a besar y a tocarme los genitales», señaló el hombre a unos policías que refieren en su atestado que «lleva toda la cabeza llena de carmín».

También señaló el denunciante que ella ha sido detenida por hechos similares y que está pendiente de juicio, si bien «tiene miedo de ella». El hecho por lo que está a la espera sentarse en el banquillo se remonta al mes de septiembre cuando este hombre se la encontró junto al coche, en el interior del garaje, y le realizó varios tocamientos, mientras le pedía mantener relaciones sexuales. Tras ello, no hubo orden de alejamiento.

La arrestada, defendida por la abogada Carmen Sánchez Herrero, señaló que «sabe que a él le gusta, pero que sabe que la familia no acepta esta relación y por eso se comporta así». Tras pasar ante el juez, fue puesta en libertad provisional, si bien en esta ocasión el magistrado interpuso la prohibición de acercarse.

Pulsa para ver más contenido para ti