El presidente del comité de FCC Parques y Jardines, José Luis Muro, y la empresa no han llegado a ningún acuerdo en la reunión celebrada en el SAMA sobre el despido de Muro, quien intentará agotar todas las posibilidades de diálogo antes de llegar a la huelga anunciada por los trabajadores para septiembre.

Según un comunicado del comité, en la reunión mantenida ayer en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) "no se llegó a ningún acuerdo por la intransigencia de la empresa".

José Luis Muro fue sancionado con un despido disciplinario tras la apertura de un expediente contradictorio, agregan las mismas fuentes.

Desde el comité señalan que intentarán agotar todas las posibilidades de diálogo para llegar un acuerdo y que estarán abiertos a "cualquier gesto" por parte de la empresa antes de empezar las movilizaciones previstas para el mes de septiembre, en concreto a partir del lunes día 12.

Asimismo, explican que esperan contar con el apoyo de los grupos municipales para intentar desbloquear este conflicto y llegar a un acuerdo satisfactorio.