CAÍDA DE ÁRBOLES. A media mañana, casi un tercio de los problemas se debían a la caída de árboles. En total, ocho incidencias: en los Jardines de la Concordia, en parque Venecia, en la plaza España de Garrapinillos, en Isabel la Católica, Fernando el Católico, en Octavio de Toledo, en Hermanos Gimeno Vizarra, en los paseos de Colón y del Canal, en Zalmedina, en la avenida Plaza Diagonal, Valle de Oza, AP-68 y en el polígono de Malpica.

SANEADOS. Otro de los principales problemas a los que Protección Civil y Bomberos tuvieron que hacer frente fue el saneado de construcciones. Se registraron incidencias de este tipo en José Zamoray, Via Hispanidad, calle de los Diputados, avenida San José de Monzalbarba, Santa Isabel, San Juan de Mozarrifar, Los Leñadores, Mártires de Simancas, Aljafería, Pablo Gargallo, Jerónimo Zurita, Valle de Zuriza y García Arista.

ASEGURAMIENTOS. También se reforzaron múltiples construcciones en distintos puntos, como Menéndez Pelayo, el Canal Imperial de Aragón, Siete Samuráis, el camino de la Estación de Monzalbarba y el camino del Vado.