Dos ocupantes de un vehículo han resultado heridos leves en el barrio Universidad de Zaragoza tras ser alcanzados por otro turismo cuyo conductor iba bebido.

Según ha informado hoy la Policía Local, el accidente ocurrió alrededor de las 00.05 horas de hoy cuando el conductor de un turismo, identificado como I.O.P., de 26 años, circulaba de manera anómala y alcanzó al coche que conducía J.L.O.E. y que estaba ocupado por L.G.J., ambos de 31 años.

Al responsable del suceso se le apreciaron síntomas de haber ingerido alcohol por lo que se le sometió a la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado superior al penalmente tipificado, por lo que ha sido citado para juicio rápido.

Los ocupantes del vehículo alcanzado, cuyo conductor dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, llevaban abrochados los cinturones de seguridad y fueron asistidos en un centro hospitalario donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Por otra parte, a las 19.45 horas de ayer, miércoles, ha sido detenida en el barrio de Torrero la conductora J.A.P., de 52 años, por un presunto delito de conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La conductora, que ha sido citada para juicio rápido, conducía de manera anómala, dando bandazos de un lado a otro, hecho por el que la policía le dio el alto.