Síguenos en redes sociales:

CAMPAÑA SOLIDARIA

Aragón Radio repartirá más de 14.000 regalos

'Aragón fin de semana' recauda 2.000 juguetes más que en el 2013. Varias entidades benéficas se ocuparán del reparto en las tres provincias

A falta de pocas horas para la llegada de los tres Magos, la iniciativa solidaria impulsada por Aragón Radio, La noche más mágica, ha logrado reunir más de 14.000 regalos y juguetes en las tres provincias aragonesas, 2.000 más que el pasado año. El objetivo de esta campaña es que ningún niño o anciano en situación desfavorecida o de desamparo se quede sin regalo en la noche de Reyes.

Los más de 300 voluntarios que participan en esta iniciativa empezaron ya el pasado viernes a trasladar los juguetes y regalos a las sedes de las tres organizaciones que se encargarán de su reparto: la Hermandad del Refugio en Zaragoza, Cáritas y los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca, y Cáritas en Teruel.

El director del programa Aragón fin de semana, Carlos Espatolero, coordinador de esta campaña, transmitió su agradecimiento "a todos cuantos se han sumado con sus regalos a este reto común: llevar una sonrisa en una noche tan especial a quienes menos tienen".

Pulsa para ver más contenido para ti