Síguenos en redes sociales:

INICIATIVA EDITORIAL

Zaragoza en sus manos, mañana con EL PERIÓDICO

El ejemplar de mañana incluye un completo mapa de la provincia, gratuito

Zaragoza en sus manos, mañana con EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ofrece a sus lectores, con el ejemplar de mañana, un completo mapa de la provincia de Zaragoza con el que actualizar su cartoteca personal. Se trata de un plano de 70 x 82,5 centímetros, realizado ex profeso para esta edición por la editorial Aneto.

Para ello han tomado como referencia la base cartográfica del mapa 1:100.000 del Instituto Geográfico Nacional y sobre esta, han implementado toda la información actualizada sobre infraestructuras: carreteras, autovías y autopistas, vías de ferrocarril --tanto las convencionales como las de alta velocidad--, estaciones de tren de cercanías. También señala elementos del patrimonio cultural y natural zaragozano, entre otros detalles del territorio.

Como resultado se presenta un mapa a escala 1:300.000 actualizado a marzo de 2014, muy útil para su consulta y uso, también como decoración, por parte de los lectores de EL PERIÓDICO.

El plano está impreso a todo color en papel estucado mate de 135 gramos. Se entregará plegado y retractilado junto con la revista Dominical y una nueva entrega del coleccionable Postales del Ayer, que también se entrega de forma gratuita con el diario. El mapa se distribuye en Zaragoza capital y provincia y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Zaragoza para su difusión.

Pulsa para ver más contenido para ti