Síguenos en redes sociales:

SUCESOS I ZARAGOZA

Detenido el presunto autor de la quema de siete contenedores en las Fuentes

Siete contenedores y cuatro coches quemados en Las Fuentes

14

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de daños por la quema de siete contenedores y dos vehículos la pasada madrugada en el zaragozano barrio de Las Fuentes.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se han desplazado a la calle Eugenia Bueso tras recibir el aviso del servicio de sala del 091, al que han llamado varios vecinos, y han visto a una persona en actitud sospechosa dentro de un portal cercano.

El hombre, cuya identidad responde a las iniciales M.F.G., había forzado la cerradura del portal para esconderse y se había rociado con el extintor para tratar de dificultar la identificación de los rastros de los incendios que hubiera en la ropa, han informado a Efe fuentes policiales.

El detenido, que tenía un mechero en su poder y ya había sido arrestado en 2011 por este mismo delito de daños por quemar contenedores, pasará mañana a disposición judicial.

La investigación continúa abierta al objeto de conocer si este hombre pudiera haber participado en la quema de otros contenedores producida en fechas recientes.

Pulsa para ver más contenido para ti