Síguenos en redes sociales:

EN TERUEL Y ZARAGOZA

Detenido un individuo por un delito contra la Salud Pública

Se han intervenido 2 kilos de Speed y más de dos mil euros en efectivo

Detenido un individuo por un delito contra la Salud Pública

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta responsable de un delito contra la salud pública. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Agentes de la Comisaría Provincial de Teruel y de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón han localizado en el interior de una caravana que se encontraba estacionada en la provincia de Teruel 2.195 euros en efectivo y varias bolsas, envasadas al vacío, con sustancias estupefacientes con sustancias estupefacientes. El peso total de la droga alcanza los casi 2 kilogramos (1.957 gramos), lo que equivale a más de 7.800 dosis.

Tras un primer análisis realizado conjuntamente por la Brigada Regional de Policia Judicial de Zaragoza y la Brigada Provincial de Policía Judicial de Teruel se determinó que la sustancia intervenida era speed.

Fruto de las gestiones de investigación y tras establecer un dispositivo de búsqueda por toda la región policial, se consiguió detener al presunto dueño de la sustancia estupefaciente en la localidad Zaragozana de Santa Isabel.

Pulsa para ver más contenido para ti