Mayte Pérez quiere continuar otros cuatro años como secretaria general del PSOE Teruel, cargo al que accedió el 21 de enero de 2018 y en el que espera seguir hasta 2026. La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón ha hecho el anuncio en el comité provincial del PSOE Teruel, que ha tenido lugar este viernes en el salón de actos del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza.

Durante el acto, además, se ha aprobado la celebración del próximo congreso, el 27 de noviembre, en el que se elegirá al equipo que dirija el partido durante los próximos cuatro años. «Tengo el apoyo y la confianza de muchos compañeros y compañeras del partido», dijo Mayte Pérez, que quiso aprovechar el comité para hacer el anuncio. «He recabado de muchos compañeros y compañeras, que me han animado a seguir liderando el Partido Socialista en la provincia, y creo francamente que puedo seguir siendo útil a los intereses de la misma», afirmó.

Ya hay candidatos en todas las provincias aragonesas. En Zaragoza anunció su presentación Juan Antonio Sánchez Quero y en Huesca Fernando Sabés parece que será el candidato único. Además, Javier Lambán seguirá como secretario general regional si no hay ningún imprevisto.