Para Viñuales Centro Óptico, situado en la avenida Tenor Fleta 5, lo más importante es tener una relación directa y cercana con los clientes. El centro, con una trayectoria de casi 30 años en el sector de la visión, tiene una intensa actividad en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, donde comparte información sobre sus productos e interactúa con el usuario.

Su valor diferenciador es el seguimiento del paciente durante la adaptación y las revisiones posteriores. En Viñuales los clientes pueden medir su tensión ocular, el estado de su córnea y de su lágrima mediante aparatos de última tecnología; y con un completo estudio de su visión le ofrecen las lentes que mejor se adapten a sus necesidades. 

Viñuales Centro Óptico está especializado en el mundo de la visión deportiva, con gafas y lentillas adaptadas Servicio Especial

El establecimiento se especializa en la salud visual en el deporte, el ocio y el tiempo libre, ayudando a los deportistas a optimizar sus tiempos empleando la tecnología de las lentes evil eye, estabilizadora de la luz, intensificando los contrastes y armonizando las fluctuaciones rápidas que causan las luces y sombras, garantizando una visión nítida y saludable. En los casos que no se quiera graduar la gafa, hace una muy buena adaptación de lentillas multifocales con su método de curva de desenfoque.

Además, para Viñuales la salud no tiene por qué estar reñida con la moda. Es por ello que su catálogo está repleto de modelos de gafas de última tendencia, que se adaptan a todos los gustos, necesidades y apetencias.

Viñuales abre de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas; y sábados de 10.00 a 13.30 horas.

Más información:

Web

Facebook

Instagram

WhatsApp Business

Dirección: Avenida Tenor Fleta 5, 50008, Zaragoza

Correo: optica@vinualescentrooptico.com

Teléfono: 976 21 97 80