Sarah Jane Evans, una de las críticas vinícolas más influyentes a nivel mundial, ha dado un gran espaldarazo a los cavas Reyes de Aragón al destacar con 91 puntos a este cava aragonés en el primer reportaje que la revista británica Decanter dedica a los 10 mejores cavas de guarda. Esta puntuación solo la ha conseguido un número limitado de cavas, por lo que ha sido recibida con una gran alegría por todo el equipo humano de la bodega al ser incluidos en el selecto grupo de los mejores cavas del Mundo.

En el artículo se dice sobre la edición reserva del cava de Bodegas Langa que “celebra la historia del orgulloso antiguo reino de Aragón". También que se basan en el cultivo ecológico con prácticas de viticultura sostenibles con el medio ambiente. Las 50 hectáreas de la finca son "consideradas como un todo" en el que la vida que se desarrollan distintos los cultivos de almendros, olivos y carrascas.

Según aseguran en una nota de prensa, "para ello se fomenta la biodiversidad del entorno y se evita el uso de productos químicos de síntesis con la finalidad de mantener la tipicidad de un suelo activo, rico en microfauna". Y por eso cada parcela es diferente y única, un espíritu que se quiere encerrar en cada botella de cava.